Hoy, caluroso 21 de Junio, da comienzo el verano. Para algunos, el verano empezó hace un mes, para otros hace solo unos días. Para la mayoría; hoy y para mí, no lo habrá hecho hasta que no esté en biquini en la playa cubata en mano, o en alguna terracita con mis amigas, con pletórica disposición a "quemar Madrid", o algún otro lugar.
Circunloquios a parte; la llegada del verano, -aunque ya se viene advirtiendo desde primavera- trae consigo una inevitable revolución hormonal. Si, hombres del mundo, a las mujeres también nos gusta ver cuerpos en bañador (de hombres, por supuesto. Y no de todos, eso está claro).
Bien, pues, hoy mismo, una amiga me ha pasado un vídeo mientras estudiaba. El vídeo, que veréis a continuación, no es otra demostración de que hay mucho gay suelto, y de que nos venden lo que quieren y como quieren. Aún así... he de admitir que lo he visto ya unas quinientas veces (así, a ojo), y no he podido evitar soltar algún que otro, (burdo y soez) "Buffffffff". Imagino que toda mujer que vea ésto, entenderá mi comentario al respecto.
Sin embargo, mi mosqueo ha sido inminente cuando, al colgar el vídeo en "facebook" y "twitter", he recibido incesantes protestas de hombres, indignados ante tal despliegue de enardecimiento, por parte de las féminas que lo comentaban. Ante tal liviandad, no he podido evitar hacerles un comunicado aquí y ahora; que, con la venia, cito a continuación:
Queridos hombres del mundo; superadlo. Nosotras llevamos años soportando a nuestros amigos, novios, hermanos, e incluso padres, enaltecer sin cesar, -y en ocasiones, babeando- los vídeos, mundialmente ya conocidos, de Victoria's Secret. Y lo hemos superado, es más, lo comprendemos. También nos gustaría tener esos cuerpos de infarto, pero es posible que sea la superioridad moral o racial, -sí, soy feminista; ¿Algún problema?- lo que nos ha capacitado para obviar, que por encima de cualquier formalidad, sois hombres. Ahora nos toca reivindicar a nosotras, que también somos mujeres, y no por ello menos entusiastas ante la imagen de hombres " a pecho descubierto".
Dicho ésto, solo me queda añadir, que quiero pensar que éstos chavales saben hacer algo más que "hacer que cantan" y bailar. Pero si no saben hacer nada más, no me importa un ápice.
Gracias Abercrombie, y gracias a mi amiga Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario